Capturaron a presunto distribuidor de drogas en Barcelona

Prensa Polibolívar – Un presunto distribuidor de droga fue sorprendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el barrio El Eneal, vía Naricual de Barcelona durante la mañana del pasado jueves.

Polibolivar

FOTO: CORTESÍA

La información la suministró el director de Polibolívar, Franklin Barrios, quien detalló que el detenido responde al nombre de Freddy Omar Daniel, de 28 años de edad, con residencia en la calle cuatro del barrio El Eneal.
Cabe destacar que el jefe policial detalló que a este sujeto se le incautaron treinta 30 envoltorios de papel  aluminio con presunto crack y 114  bolívares producto de la venta de esta sustancia. 
Barrios recalcó que el sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público, y acotó que intensificarán los operativos por orden de la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.
Destacó el jefe policial que a Freddy Omar Daniel se le elaboró el respectivo expediente, y fue colocado a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, ente que se encargará de continuar con la coordinación de las investigaciones a que dieran lugar y presentarlo ante el Tribunal de Control de Guardia.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s